Las dos versiones de la pelea en Instituto
Rufeil explicó los presuntos motivos de trifulca entre “Los Capangas” y “Los Ranchos”. Iván Barrera dijo que no aplicarán derecho de admisión.
El domingo pasado se vivió un triste episodio en la popular de Instituto cuando el grupo "Los Ranchos" se peleó con "Los Capangas" durante el segundo tiempo del partido con Almirante Brown.Según informó José Tanus Rufeil, titular del Cosedepro, hay dos versiones sobre el motivo que inició la pelea: "Hay quienes dicen que un grupo se molestó con el otro por hacer ingresar a la tribuna a barras de Almirante Brown. Encima habrían pasado gratis y con remeras del equipo"."La otra versión estaría en una de las filmaciones, que ya está en poder de la Policía y luego la tendrá el juez. Allí se observaría cómo le roban droga a una mujer en plena popular y eso desencadena la trifulca", agregó Rufeil.El líder del Cosedepro remarcó que mañana podría haber novedades y que ya están empezando a identificar a los responsables: "Es una lástima que la dirigencia de Instituto no colabore. Ellos esperan que actúe la Justicia y no hacen más nada. A estos tipos les van a dar 20 días y luego vuelven a las canchas como si nada".Desde Instituto le dijeron a Mundo D que no planean aplicar el derecho de admisión, algo que en Córdoba únicamente hizo el fideicomiso que manejaba a Talleres.