Temas del día:

Talleres. La “T”, en los 120 años de Independiente y el mensaje de Bochini a Fassi

El sábado pasado se hizo “la noche del Rey”, el evento que sirvió para festejar un nuevo aniversario “rojo”. Pablo Guiñazú actual manager albiazul y ex jugador del diablo, llevó camisetas para Bochini y Agüero.

25 de marzo de 2024 a las 09:40 a. m.
La “T”, en los 120 años de Independiente y el mensaje de Bochini a Fassi
Pablo Guiñazú, director deportivo de Talleres, en la fiesta de Independiente. "El Cholo" jugó en "el rojo" y llevó camisetas de la "T" para Ricardo Bochini y Sergio Agüero.

El sábado pasado se hizo “La Noche del Rey”, el evento alusivo a los 120 años de Independiente de Avellaneda. Pablo Guiñazú fue invitado por haber jugado en el rojo y, en su condición de actual director deportivo de Talleres, llevó camisetas de regalo para Ricardo Bochini y Sergio Agüero, ídolos del “diablo”.

“La noche Del Rey de copas en sus 120 Años con Esos dos fenómenos del gran KUN AGUERO Y RICARDO BOCHINI!! Gracias @caindependiente por la invitación y el orgullo de hacer parte de éste excelente evento!Que lindo poder reencontrarme con grandes ex colegas y compañeros y compartir vestuario y campo de juego con Leyendas del club y del fútbol !!Gracias de corazón y un placer haber vestido ésta camiseta!!@tallerescbaoficial @kunaguero @bochinioficial @wfgofficial”, escribió Guiñazú en su cuenta de Instagram.

“El Bocha”, como se ve en el video, agradeció los obsequios que llevó Guiñazú y también felicitó a Andrés Fassi, presidente albiazul. “Gracias Andrés por este reconocimiento, por esta plaqueta. Te deseo mucha suerte. Te felicito por lo que estás haciendo en Talleres”, comentó Bochini.