La situación del plantel: los que se quedan y los que se van en Belgrano
Repasamos la situación contractutal de los jugadores Piratas.
Con el final de la Superliga, se darán muchos regresos al Belgrano, de los cuales en su mayoría volverán a tener minutos en otros clubes, hay contratos que se terminan y están los que se quedan.
Vuelven
César Rigamonti, Esteban Espíndola López, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, Nahuel Luján y Fernando Márquez.
Fin de los contratos
Germán Montoya, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez, Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Neri Bandiera y Epifanio García.
Siguen vinculados
Cristian Romero, Lucas Acosta, Pablo Heredia, Tomás Guidara, Sebastián Luna, Federico Lértora, Matías Suárez, Juan Brunetta, Jonathan Ramis, Mauro Guevgeozian, Jonás Aguirre, Maximiliano Lugo y Nicolás Ferreyra.
Casos especiales
Se busca extender con Lema (contesta la semana próxima), “Cuti” Romero se iría al Genova de Italia y se hablará por Martínez Pintos y Godoy por nuevos préstamos.
Juveniles
Matías García, Iván Paz y Augusto Cáseres terminan sus préstamos con el Senglea de Malta, que tiene opciones de compra, pero volverían a ser prestados sin problema.
Saravia
Debería regresar, pero todo indica que Racing hará uso de la opción de compra.