Temas del día:

La respuesta de Messi a las autoridades sanitarias de Brasil: “Hace tres días que estamos acá”

El capitán argentino mostró su enfado con la manera de actuar de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

05 de septiembre de 2021 a las 05:05 p. m.
La respuesta de Messi a las autoridades sanitarias de Brasil: “Hace tres días que estamos acá”
Messi hablando con una de las autoridades sanitarias de Brasil que ingresó al campo de juego. (Imagen de TV)

Argentina y Brasil recién empezaban el clásico por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Se jugaban apenas 4 minutos de la etapa incial cuando el partido se interrumpió debido al ingreso de autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

El ente del Gobierno brasileño había dispuesto este domingo una cuarentena obligatoria para los futbolistas del seleccionado argentino Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido, y pidió que sean impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

La selección nacional dejó el campo de juego, y unos minutos después, regresó el capitán Lionel Messi junto al entrenador Lionel Scaloni. Messi cruzó un pequeño diálogo con una de las personas de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

Al “10″ se lo vio enfadado con la situación y fue captado por las cámaras cuando dijo: “Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido, ¿por qué no avisaron antes, por qué no fueron al hotel? Nos esta mirando el mundo”, le dijo Messi.

Messi a las autoridades sanitarias

Más información

Más de Deportes - Fútbol