Temas del día:

La hinchada de Instituto armó otro recibimiento a puro color para su equipo

Unos 30.000 globos le dieron un marco bárbaro al Monumental cuando el conjunto de Lucas Bovaglio salió a la cancha.

10 de julio de 2022 a las 03:28 p. m.
La hinchada de Instituto armó otro recibimiento a puro color para su equipo
Instituto vivió una fiesta en la previa del partido con sus hinchas y 30 mil globos. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Los recibimientos con mucho colorido se han transformado en un clásico para los equipos grandes del fútbol cordobés. Lo viven semana a semana cada uno de ellos.

Y hoy volvió a ser el turno de Instituto, que tras armar una gran fiesta con decenas de bombas de humo en el partido con Estudiantes de Caseros esta tarde los hinchas innovaron cuando el albirrojo pisó el césped del Monumental.

Instituto vivió una fiesta en la previa del partido con sus hinchas y 30 mil globos. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Instituto vivió una fiesta en la previa del partido con sus hinchas y 30 mil globos. (Ramiro Pereyra / La Voz) (Instituto hinchas globos)

Un grupo de socios se encargó de juntar los fondos para comprar 30.000 “globos bastones”, que estuvieron distribuidos por las dos populares y la preferencial Sucre.

El hincha e influencer Santiago Guiñazú fue el encargado de juntar los cerca de 200.000 pesos para armar este espectacular recibimiento.

En Alta Córdoba
En Alta Córdoba

Por otra parte, el Monumental volvió a tener un gran marco y lució prácticamente repleto.

La Gloria hoy suma cerca de 28.000 socios y no vende entradas, por lo que el estadio estuvo colmado por los propios asociados.

Tras este encuentro Instituto visitará el próximo domingo desde las 16 a Chaco For Ever y luego recibirá a San Telmo. Y seguramente allí habrá otro recibimiento de primer nivel.