Temas del día:

La dupla técnica que estuvo cerca de agarrar Belgrano ya asumió en Ferro

Orsi y Gómez ya trabajan en el club de Caballito tras la salida de Osella. Sonaron en el Pirata cuando eligieron a Farré...

20 de julio de 2021 a las 01:35 p. m.
La dupla técnica que estuvo cerca de agarrar Belgrano ya asumió en Ferro
Orsi y Gómez ya empezaron a trabajar en Ferro tras la salida de Osella. (Prensa Ferro).

La dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez asumió hoy la dirección técnica de Ferro Carril Oeste y condujo el primer entrenamiento del plantel con vistas al partido del próximo sábado frente al puntero Güemes de Santiago del Estero, por la Zona B de la Primera Nacional, inicio de la segunda rueda del certamen.

Orsi y Gomez reemplazan a Diego Osella, quien renunció al cargo luego de la derrota de Ferro ante Almagro como local, el ultimo domingo, por 2 a 1, y tras una irregular campaña.

Los flamantes entrenadores acordaron ayer por la tarde su llegada a Ferro y esta mañana iniciaron los entrenamientos en el predio Mis Marías en Escobar, donde habitualmente trabaja el plantel del equipo de Caballito.

Ferro, a través de su red oficial, le dio la bienvenida a los nuevos directores técnicos con un: “Hola dupla. Comenzamos”.

Orsi y Gómez, cuyo último equipo fue San Martin de Tucumán, concretaron una buena campaña en el equipo norteño en el período 2019-2020 y anteriormente habían dirigido a Flandria y Almagro.

Antes del inicio de campeonato sonaron como posibilidad en varios equipos. Y, tras la salida de Orfila en Belgrano, también fueron fuertes candidatos.

Aunque el Celeste finalmente terminaría eligiendo a Guillermo Farré.

Ahora, tendrán la misión de “levantar” a Ferro.

Especial Mundo D: La delegación argentina en Tokio 2020