Temas del día:

Juega en Santa Fe. La delegación de Talleres para el debut en Copa Argentina, altas y bajas

Medina eligió 24 jugadores para enfrentar a Armenio por 32avos de final, a jugarse este miércoles a las 18, en Santa Fe. De ahí, partirá a Mendoza, el jueves.

19 de marzo de 2025 a las 09:02 a. m.
La delegación de Talleres para el debut en Copa Argentina, altas y bajas
Gastón Benavídez. "Chaco" se recuperó de una contractura y viajó a Santa Fe. Talleres lo recuperará en la defensa. (Prensa Talleres).

Talleres chocará ante Deportivo Armenio este miércoles a las 18, en cancha de Colón, por los 32 avos de final de Copa Argentina.

El DT Alexander Medina dispuso que 24 jugadores concentren a la espera del partido ante el Tricolor. Respecto a la última convocatoria, se sumaron Gastón Benavídez, Matías Gómez, Timoteo Chamorro y Matías Ruíz.

Estos últimos viven su primera convocatoria.

En contrapartida, no integran la lista de jugadores Gustavo Albarracín, Miguel Navarro, Juan Camilo Portilla y Matias Galarza Fonda, todos ellos convocados a sus respectivas selecciones.

A Mendoza

Luego del duelo por Copa Argentina, la delegación permanecerá en territorio santafesino hasta el jueves por la mañana, momento en que se trasladará a Mendoza, para afrontar el juego del sábado, a las 17, ante Godoy Cruz.

Más de Deportes - Fútbol