Juega en Santa Fe. La delegación de Talleres para el debut en Copa Argentina, altas y bajas
Medina eligió 24 jugadores para enfrentar a Armenio por 32avos de final, a jugarse este miércoles a las 18, en Santa Fe. De ahí, partirá a Mendoza, el jueves.
Talleres chocará ante Deportivo Armenio este miércoles a las 18, en cancha de Colón, por los 32 avos de final de Copa Argentina.
El DT Alexander Medina dispuso que 24 jugadores concentren a la espera del partido ante el Tricolor. Respecto a la última convocatoria, se sumaron Gastón Benavídez, Matías Gómez, Timoteo Chamorro y Matías Ruíz.
Estos últimos viven su primera convocatoria.
📋 | #Convocados por 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗻𝗮 para jugar ante Deportivo Armenio por los 32vos de final de la Copa Argentina.
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 18, 2025
🔜 Mañana
⌚️ 18:00 horas
🏟️ Estadio Brigadier General Estanislao López
📺 @TyCSports
🔵⚪️ #VamosTalleres #CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷 pic.twitter.com/VntzvIN9cN
#Talleres ya está en Santa Fe. Este miércoles a las 18, la "T" choca ante #DeportivoArmenio por 32 avos de final de @Copa_Argentina. Gastón Benavídez, Blas Riveros y Joaquín Mosqueira serán titulares. pic.twitter.com/9tLeTSHEUr
— Hugo García (@HGarcia_MundoD) March 18, 2025
En contrapartida, no integran la lista de jugadores Gustavo Albarracín, Miguel Navarro, Juan Camilo Portilla y Matias Galarza Fonda, todos ellos convocados a sus respectivas selecciones.
A Mendoza
Luego del duelo por Copa Argentina, la delegación permanecerá en territorio santafesino hasta el jueves por la mañana, momento en que se trasladará a Mendoza, para afrontar el juego del sábado, a las 17, ante Godoy Cruz.