Kevin Mantilla y su llegada a Talleres: Es un fútbol al que me puedo adaptar; es el de los campeones del mundo
El colombiano es el primer refuerzo albiazul y este martes habló en conferencia de prensa.
Kevin Mantilla es el primer refuerzo albiazul y, como tal, dio una conferencia este martes al mediodía. Habló de su adaptación a Talleres y que cumplirá las expectativas que hay depositadas en él.
“Es un fútbol al que me puedo adaptar; es el de los campeones del mundo. Sé de (Piero) Hincapié y lo que dio el ecuatoriano. Espero dar lo mejor. Puedo aportar la disciplina y el compromiso que hace falta”, aseguró el defensor colombiano de 20 años que tiene gran proyección.
🎙️ #ConferenciaTalleres
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) August 1, 2023
Kevin Mantilla dialoga con la prensa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. pic.twitter.com/inm21eiKAk
El joven futbolista se desempeña como defensor central y llega al club de barrio Jardín luego de vestir la camiseta de Independiente Santa Fe.
“Se me dio esta oportunidad de este club tan bonito y le apuesto a este proyecto. Apenas pude saludar a (Javier) Gandolfi. Se van a encontrar un jugador muy serio dentro y fuera del campo. Talleres estuvo muy interesado en pleno mundial, siento que esa confianza fue uno de los factores determinantes para que este hoy acá. Charé con (Diego) Valoyes por Talleres. Me dijo que era un buen club. Que todo era muy lindo. La ciudad, el club y en el vestuario”, contó el colombiano.
“Mí referente fue Sergio Ramos, Van Dijk. Luego, uno va adquiriendo conceptos”, dijo sobre su estilo de juego.