Juan Ignacio Méndez ya se entrenó en Talleres y fue presentado
El volante fue oficializado por el club y además realizó su primera práctica. No participó del amistoso pero realizó trabajos físicos.
Juan Ignacio Méndez fue oficializado como el quinto refuerzo de Talleres para este año 2019. El volante de Argentinos Juniors se hizo la revisión médica el fin de semana y este lunes entrenó en el predio, mientras sus compañeros jugaban un amistoso con Belgrano.
El jugador de 21 años llegó a Talleres luego de que el club adquiriera el 80% del pase (el 20% le quedó al Bicho). En la operación también estuvo involucrado Carlos Quintana, quien ya fue presentado en La Paternal. Talleres vendió el 50% de la ficha.
Méndez es un volante ofensivo que se mueve preferentemente por la derecha, puesto que en el Talleres no tiene un juagdor de esas características.
#AAAJ 📝 Carlos Quintana es nuevo jugador de nuestra Institución.
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) January 21, 2019
Firma contrato hasta el 30-06-2022 y quedan el 100% de los derechos económicos en nuestro club. ¡Bienvenido a #ElSemilleroDelMundo! pic.twitter.com/WfqBYXmIPO