Instituto ya piensa en All Boys: los jugadores “en capilla” y un rival sin su estrella
Tras la caída en Mendoza ante Gimnasia, el Albirrojo ya puso la mira en el cotejo del lunes.
La derrota 2 a 0 de Instituto ante Gimnasia, en Mendoza, ya empezó a quedar en el recuerdo para todos en Alta Córdoba.
Es que se viene un partido demasiado importante: el lunes, desde las 21.40, será local de All Boys, el cuarto en la tabla de posiciones, por la fecha 27.
Hay promesa de encuentro “picante”, ya que el Albirrojo está sólo un peldaño por arriba, en la tercera colocación. Ambos equipos quieren pelear hasta el final en la Primera Nacional.
Luego de este cotejo, el Albirrojo jugará de visitante y tendrá que viajar a Santiago del Estero para enfrentarse a Güemes. El encuentro se disputará el lunes 8 a las 17.10 por TyC Sports.
El DT Lucas Bovaglio fue optimista, más allá de la última derrota, por lo que vio dentro de la cancha y lo que transmitió el equipo.
No hay bajas por suspensión y no se esperan demasiados cambios para recibir a All Boys, en lo que será otra “final”.
Sí hay dos futbolistas “en capilla” y al límite de la suspensión, con cuatro tarjetas amarillas: el lateral derecho Giuliano Cerato y el zaguero central Ezequiel Parnisari.
Por el lado del equipo visitante, en las últimas horas se confirmó que no tendrá a su goleador en Córdoba.
Es que el delantero de área Octavio Bianchi sufrió un desgarro y quedará al margen del 11 de Anibal Biggieri.
Bianchi es el segundo máximo goleador del campeonato con 11 tantos, detrás de los 13 de Luis Silba de Estudiantes de Río Cuarto.
[PARTE MÉDICO]🏥Durante el partido entre #AllBoys y #Sacachispas, Octavio Bianchi fue reemplazado por un dolor en su pierna derecha. Luego de los estudios pertinentes, se confirmó que sufrió un pequeño desgarro en su isquiotibial🏥
— Club Atlético All Boys (@caallboys) July 28, 2022
¡Mucha fuerza y pronta recuperación Octavio!💪 pic.twitter.com/9lGNYgCOHs
“Durante el partido entre All Boys y Sacachispas, Octavio Bianchi fue reemplazado por un dolor en su pierna derecha. Luego de los estudios pertinentes, se confirmó que sufrió un pequeño desgarro en su isquiotibial. ¡Mucha fuerza y pronta recuperación Octavio”, informó el club.
La Gloria necesita volver a ganar en Alta Córdoba, donde está invicto, para no perderles pisada a San Martín de Tucumán y al líder, Belgrano.

