Instituto y una participación en un importante evento a nivel clubes
El Albirrojo dijo presente en el evento más importante de la industria del fútbol latinoamericano.
Instituto dijo presente en el evento deportivo más grande de América Latina, en el cual se reunieron distintas figuras del fútbol, marketing, tecnología y conectividad nacionales e internacionales.
El Sports Summit Leaders tuvo una duración de dos días en los que más de 60 oradores y 150 compañías de 15 países presentaron y debatieron temáticas de la industria del fútbol y del deporte en general, intercambiando experiencias y aportando conocimientos.
Los principales ejes temáticos del encuentro fueron los avances tecnológicos, innovación, inteligencia artificial, análisis de datos y rendimientos, scouting, audiencias, entre otros.
La Gloria participó en el bloque Marketing de los Clubes: Creatividad y sentido más allá de los resultados deportivos. Allí se expuso sobre la renovación de nuestro Monumental y la construcción del primer palco sensorialmente amable del país.
Del evento participaron algunas de las máximas autoridades de organizaciones deportivas, personalidades y reconocidos oradores.