Instituto y un convenio para que niños de toda Córdoba vivan una "Experiencia Gloriosa"
El club de Alta Córdoba cerró un acuerdo con la Agencia Córdoba Deportes para que alrededor de 200 niños que no pueden pagar una entrada vayan a los partidos de fútbol y otros 100, a los de básquet.
La directiva de Instituto junto a la Agencia Córdoba Deportes cerró un acuerdo para que niños de todos los barrios de Córdoba que no puedan acceder a una entrada, puedan vivir una "Experiencia Gloriosa".
Esto consiste en que niños de todos los barrios de la capital puedan asistir los días en que haya partidos de fútbol y de básquet, sin tener que abonar la entrada.
Juan Domingo Viola, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, le dijo al sitio oficial de Instituto luego de la reunión en Alta Córdoba: "Firmamos un convenio con los dirigentes de La Gloria y estamos muy felices. Traeremos niños de diversos barrios de la ciudad, de Escuelitas de Fútbol, comedores y organizaciones sociales, para primero conocer la cancha y ver los partidos de Instituto".
Y agregó: "Los niños podrán experimentar lo que es un partido de fútbol profesional, este año queríamos cerrar esta idea con Instituto y estamos contentos por haberlo hecho. Oscar Dertycia que gestionó con las autoridades de Instituto".

"Serán unos 200 niños los que vivirán por partido esta experiencia tan linda y además, también irán niños al basquet, unos 100 por partido. Son muchos niños que estarán muy felices por poder vivir la experiencia. Para nosotros, que tantos chicos que no pueden acceder a una entrada lo logren, es un golazo de la mitad de la cancha", cerró el vocal de la Agencia Córdoba Deportes.