Instituto y el festejo de los "remos" en el vestuario
Algunos de los jugadores albirrojos se tomaron una foto particular en el vestuario. Claro, le metieron picante al post partido con el festejo que viene caracterizando a Belgrano.
El desahogo de Instituto tras conseguir el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Belgrano fue gigante.
No sólo porque el equipo viene mal en la B Nacional y porque era un clásico, sino por cómo se dio un encuentro que, en los papeles, llegaba con todas las de perder.
La emoción y el festejo de los jugadores albirrojos fue tanta que hasta a alguno de los más jóvenes se le ocurrió celebrar en el vestuario tal como viene haciendo Belgrano en cada gol que anota en el torneo.
Así fue que aparecieron los "remos" en el camarín. Una persona pudo captar el momento y la imagen comenzó a dar vueltas por las redes sociales.
Para alguno puede sonar a provocación, para otros, parte del folklore del fútbol. Lo cierto es que Instituto sigue en la Copa aunque deberá mejorar en la B Nacional si quiere seguir de festejo.