Instituto volvió al trabajo pensando en la visita a Güemes de Santiago del Estero
La Gloria será visitante en la jornada 28 del atrapante campeonato del ascenso argentino.
03 de agosto de 2022 a las 12:46 p. m.
Después de la resonante victoria ante All Boys en el Monumental de Alta Córdoba, Instituto volvió al trabajo este miércoles en la Agustina y lo hace pensando en lo que viene en la Primera Nacional: el viaje a Santiago del Estero.
Los entrenamientos continuarán a lo largo de toda la semana. El domingo, después de los trabajos, el plantel partirá rumbo a Santiago de Estero.
La Gloria visitará a Güemes por la jornada 28 del campeonato el lunes 8 de agosto, desde las 17.10 (TyC Sports).
Al elenco conducido por Lucas Bovaglio le cuestan los encuentros de visitantes y buscará ante los santiagueños volver a la victoria fuera de Córdoba, tras la caída dos fechas atrás ante Gimnasia de Mendoza (0-2).

Lo que le queda a Instituto
- Güemes Santiago del Estero, de visitante
- Riestra, de local
- Belgrano, de visitante
- Villa Dálmine, de local
- Almirante Brown, de visitante
- Gimnasia de Jujuy, de local
- Flandria, de visitante
- Temperley, de local
- Deportivo Morón, de visitante
- Deportivo Madryn, de local
