Temas del día:

Instituto volvió a entrenarse pensando en el clásico ante Talleres

El plantel trabajó esta mañana en La Agustina y lo hará allí durante toda la semana. El viernes los futbolistas quedarán concentrados tras la práctica.

11 de septiembre de 2023 a las 05:42 p. m.
Instituto volvió a entrenarse pensando en el clásico ante Talleres
El plantel de Instituto retomó las prácticas en La Agustina. (Foto: Pedro Castillo / La Voz)

La cuenta regresiva para uno de los grandes clásicos del fútbol cordobés no detiene su marcha. Este sábado desde las 21 se enfrentarán en el Kempes los equipos de Talleres e Instituto en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Y desde hace varios días en la Gloria piensan únicamente en este partido, clave para engrosar el promedio y para sumar los puntos que necesita para afianzarse en la categoría.

En ese sentido el plantel que comanda el entrenador Diego Dabove volvió a entrenarse este lunes por la mañana en La Agustina.

Y en ese predio los futbolistas trabajarán toda la semana en horario matutino hasta el viernes, día en que los jugadores convocados por el DT quedarán concentrados a la espera del clásico.

De momento el 11 inicial sigue siendo una incógnita, aunque este martes habrá una práctica abierta a la prensa en la cual tal vez Dabove otorgue algunas pistas al respecto.

Tras el entrenamiento se espera una conferencia de prensa del técnico en la cual probablemente dé indicios del equipo que pondría ante Talleres.

Lo más probable es que no haya muchos movimientos con respecto a la formación que puso ante Banfield, aunque se descarta algún cambio en el mediocampo.

Además, el DT debe definir si deja a Adrián Martínez como único punta o si también suma a la delantera a Santiago Rodríguez o Djorkaeff Reasco.

Posiciones en la Copa de la Liga

Más de Deportes - Fútbol