Instituto, a San Juan para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina
La Gloria viaja con 22 jugadores a la ciudad cuyana. El miércoles, a las 21.10, enfrenta al Lobo.
Instituto debutará en el semestre este miércoles, a las 21.10, ante Gimnasia de La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina. Por eso, la Gloria llega este martes por la mañana a San Juan, a la espera del encuentro.
Iván Delfino citó a 22 jugadores en su primera lista de concentrados en la previa a un partido oficial. El DT aún no confirmó el equipo, pero sería el que viene trabajando desde finales de la semana pasada.
Así, Matías Garavano; Leandro Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Juan Alvacete; Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Favio Vázquez y Diego Tonetto; Pablo Magnin y Diego Jara serían los titulares ante el Lobo. De este equipo, sólo Agüero y Magnín ya vistieron la camiseta albirroja. El resto, debutaría en el club de Alta Córdoba.
El resto de los viajeros son Vella, Gotti, Soda, Castelli, Antonio, Nizzo, Medina, Yabale, Mattalia y Endrizzi.
#CopaArgentina | Pasaje ida y vuelta $840. Más info en Beggia Turismo. pic.twitter.com/BiTuy8Unom
— Instituto ACC (@InstitutoACC) August 14, 2016
En tanto que Gimnasia presentaría como titulares a Arias; Oreja, Coronel, Ramos y Licht; Carrera, Miloc, Imperiale y Mezza; Niell y Vegetti.
Venta para el público de Instituto
- Martes de 10 a 20, venta de populares (a 150 pesos) y plateas (a 250 y 450 pesos) en los siguientes puntos de expendio de Autoentrada: Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto y Patio Olmos (Góndola 605).
- Miércoles de 10 a 14, venta de populares y plateas en los mismos lugares. Y desde las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario.