Temas del día:

Liga Profesional. Instituto retoma el lunes las prácticas y el viernes juega un amistoso

El plantel descansó este domingo y luego seguirá con su puesta a punto para la Liga Profesional. Resta definir si el entrenamiento ante Independiente Rivadavia es en Alta Córdoba o en La Agustina.

28 de abril de 2024 a las 02:20 p. m.
Instituto retoma el lunes las prácticas y el viernes juega un amistoso
Silvio Romero, en uno de los entrenamientos de Instituto en el predio La Agustina. (Prensa Instituto)

Tras gozar de un fin de semana libre los jugadores de Instituto volverán este lunes por la mañana a las prácticas en La Agustina.

El plantel que comanda Diego Dabove sigue con su puesta a punto rumbo al debut en la Liga Profesional, previsto para el fin de semana del domingo 12 de mayo ante Sarmiento en Junín.

La Gloria se entrenará hasta el jueves en su predio, siempre por la mañana.

Mientras que el viernes a la mañana habrá un amistoso ante Independiente Rivadavia. Aún no se definió si se jugará en Alta Córdoba o en La Agustina.

Lo que sí se resolvió es que serán dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Y ambos encuentros serán a puertas cerradas.

Los defensores Víctor Cabrera y Miguel Brizuela se reponen de diversas molestias musculares y no podrán estar en los amistosos. Todo indica que Gonzalo Requena será quien comparta zaga con Fernando Alarcón.

Podcast Mundo Gloria: qué refuerzos necesita Instituto

Más de Deportes - Fútbol