Instituto recupera a Arzura y Mazur para jugar el viernes ante Villa Dálmine
Será la despedida de su gente en esta temporada 2021 de la Primera Nacional.
Instituto será local este viernes de Villa Dálmine, desde las 20.30, por la fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional.
Será el último cotejo ante sus hinchas en el Monumental de Alta Córdoba, hasta 2022. Cabe recordar que sólo ingresarán socios.
Este miércoles, el plantel que conducen Claudio Sarría y Daniel Jiménez realizó una práctica formal de fútbol.
El Albirrojo viene de caer 1 a 0 ante San Martín de San Juan, en una floja tarde colectiva.
Es probable que algunos futbolistas juveniles del club tengan la chance de sumar minutos y mostrarse.
Además, varios jugadores que tienen contrato que culmina en diciembre no serían utilizados, ya que corren el riesgo de lesionarse y que deban continuar en la institución para realizar su recuperación.
El que sí podrá volver al 11 titular es Joaquín Arzura. El volante central cumplió su suspensión por cinco amarillas y recuperaría su lugar en el doble cinco junto a Nicolás Watson.
También podrá volver el lateral izquierdo Rodrigo Mazur, quien había sido baja por bronquitis.
Además, se espera la recuperación del zaguero Hugo Vera Oviedo, quien estuvo ausente en San Juan por una molestia física.
Un posible 11: Jorge Carranza; Juan Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Watson; Manuel Liendo, Rodrigo Garro y Gustavo Villarruel; Martín Comachi o Joaquín Molina.
Luego de este partido, el Albirrojo visitará a San Telmo, el lunes 15, por la última fecha del campeonato.
🏟🇦🇹 #Instituto jugará de local el próximo viernes 5/11 a las 20:30.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) November 2, 2021
El ingreso será solo para socios.
Si queres asociarte online podes hacerlo a través del portal en 👉🏼 https://t.co/q6C579FrFY
ℹ️ El trámite para grupo familiar se realiza en la sede.#JuntosSomosMásFuertes pic.twitter.com/cGQufZsDbm