Temas del día:

Liga Profesional. Instituto puso primera: el plantel retomó este lunes las prácticas

Dabove pudo contar con todos sus jugadores este lunes en La Agustina. Si bien la Gloria buscará refuerzos, recién podrán sumarse luego del 1° de junio y con el torneo en marcha.

22 de abril de 2024 a las 04:24 p. m.
Instituto puso primera: el plantel retomó este lunes las prácticas
Instituto retomó este lunes las prácticas en su predio (Foto: Prensa IACC).

Con la intención de borrar la mala imagen dejada en las últimas fechas, el plantel de Instituto volvió este lunes a las prácticas tras haber gozado de unos días de descanso.

El plantel conducido por Diego Dabove se entrenó sin bajas en La Agustina y con la mira puesta en lo que será la Liga Profesional.

No hay jugadores lesionados ni tampoco ninguno afectado por dengue en la Gloria, por lo que el DT pudo contar con todos sus futbolistas.

El debut está previsto para el fin de semana del domingo 12 de mayo ante Sarmiento en Junín. Posteriormente Instituto deberá recibir a Unión de Santa Fe.

Cabe destacar que por más que la dirigencia contrate refuerzos, recién podrán hacerlo a partir del 1° de junio, día en que abre el mercado de pases. De esta manera las primeras fechas habrá que disputarlas con el mismo plantel de la Copa de la Liga.

La competición que se avecina volverá a contar con 27 jornadas, sólo cuatro entre semana, y culminará el 15 de diciembre.

Por otra parte, el plantel seguirá durante toda la semana con su cronograma de entrenamientos en La Agustina y recién el jueves el DT Dabove hablará con los medios para dar a conocer más detalles sobre cómo siguen las tareas de pretemporada.

Está previsto un amistoso con Independiente Rivadavia en nuestra ciudad. Resta definir día y si el partido va en Alta Córdoba o en el predio glorioso.

Más de Deportes - Fútbol