Temas del día:

Instituto presentó a sus planteles de fútbol y básquet

En el estadio Ángel Sandrín más de mil socios estuvieron en el evento donde se presentaron a los jugadores de la próxima temporada. Llamó la atención la presencia de Diego Bobatto.

14 de septiembre de 2017 a las 10:48 p. m.
Instituto presentó a sus planteles de fútbol y básquet

Instituto vivió este jueves una fiesta en el estadio Ángel Sandrín donde, ante más de mil socios, se presentaron a los jugadores de fútbol y básquet que afrontarán la próxima B Nacional y Liga Nacional respectivamente.

En primer lugar se presentó a los jugadores dirigidos por Facundo Müller, que el jueves próximo debutarán en el Súper 20.

Luego fue el turno de los futbolistas que a partir del domingo buscarán el ascenso a Primera División.

Lo que llamó la atención de los presentes fue, no sólo un socio que irrumpió en la cancha con un pedido particular al DT y al presidente Gastón Defagot, sino la presencia en público de Diego Bobatto, ex presidente de la institución, que fue insultado por algunos hinchas.

Más de Deportes - Fútbol