Temas del día:

Instituto perdió con Central Córdoba en el Monumental: 0-2 por la Liga Profesional

Gamba marcó a los 12 del ST. Amplió Lucas Besozz, a los 47 del complemento. Fue por la fecha 14 de la Liga Profesional.

29 de abril de 2023 a las 08:55 p. m.
Instituto perdió con Central Córdoba en el Monumental: 0-2 por la Liga Profesional
Instituto recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 14 de la Liga Profesional. (Nicolás Bravo / La Voz)

Instituto cayó 0-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido de la fecha 14 de la Liga Profesional. Se jugó en el Monumental de Alta Córdoba y lo arbitró Facundo Tello.

Al primer gol lo marcó Lucas Gamba, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Al segundo gol lo hizo Lucas Besozzi, a los 47 minutos del complemento.

Con este resultado, la Gloria se queda en 17 puntos (mientras que el Ferroviario llegan a 18). En la tabla de los promedios, está 21° y tiene un coeficiente de 1.214. El equipo ganó uno de los últimos seis cotejos.

En la próxima jornada, los albirrojos visitarán a Barracas Central, el viernes 5 a las 15.30. Los santiagueños serán locales de Sarmiento de Junín, el lunes 8 a las 21.30.

En el primer tiempo, una mala salida del arquero Jorge Carranza detuvo los corazones de hinchas albirrojos, aunque Gamba falló en la definición.

Después, en el inicio del segundo tiempo, hubo un agarrón a Lódico que pareció ser dentro del área.

Las formaciones de Instituto y Central Córdoba

Los partidos y las posiciones de la Liga Profesional