Instituto le ganó 3-2 a Ferro: mirá el resumen de la TV del partido
Fue un partidazo en Alta Córdoba, muy cambiante y que se definió con el tiro del final. Imperdible para repasar este gran triunfo albirrojo.
28 de marzo de 2022 a las 11:37 p. m.
Instituto logró un valioso triunfo en casa, al vencer 3-2 a Ferro, por la octava fecha de la Primera Nacional. La Gloria lo ganó con el tiro del final, gracias al gol de Graciani, a los 49 minutos del complemento.
No te pierdas el resumen de un partido que pasó por todos los estados y cambios de resultado.