Instituto: la lesión de Endrizzi, ¿llega al partido con Güemes?
El cotejo con el puntero de la zona se llevará a cabo el martes, a las 15.30, en Santiago del Estero.
Luego del empate 1-1 con Almagro, Instituto visitará al puntero de la Zona B, Güemes de Santiago del Estero. Será el martes a las 15.30. Para el cotejo de la fecha 21 de la Primera Nacional podrá reaparecer en el equipo Rodrigo Garro, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.
En tanto, el DT Marcelo Vázquez debe esperar por la evolución de Emiliano Endrizzi, quien en el último partido recibió un golpe frente a Almagro.
Instituto tiene 24 puntos, con cuatro triunfos, 12 empates y cuatro derrotas. Está seis unidades del último que ingresa al Reducido.
“Tiene una lesión por un traumatismo que sufrió con Almagro. Puntualmente tiene una distensión muscular en el psoas ilíaco en la pierna derecha. Haremos todo lo posible para que llegue. No está descartado”, indicaron a Mundo D desde el cuerpo técnico.