Temas del día:

Pretemporada. Instituto juega el sábado su primer amistoso, a puertas cerradas, ante Independiente Rivadavia

El Albirrojo luego enfrentará a Belgrano, el miércoles 10. El debut será el jueves 18, ante Independiente.

02 de julio de 2024 a las 05:22 p. m.
Instituto juega el sábado su primer amistoso, a puertas cerradas, ante Independiente Rivadavia
La Gloria jugará ante Independiente Rivadavia de Mendoza. (IACC).

Instituto está llevando adelante su segunda semana de pretemporada en medio del parate de la Liga Profesional 2024 por la disputa de la Copa América en Estados Unidos.

El equipo de Diego Dabove ya cuenta con dos refuerzos entrenando junto al plantel: el extremo Damián Batallini y el arquero Joaquín Papaleo.

En contrapartida, ya son cuatro jugadores los que dejaron el plantel: los arqueros Marcos Peano y Emanuel Bilbao, y los volantes Guido Mainero y Nicolás Barrientos.

En ese contexto, el Albirrojo ya tiene programados dos amistosos antes de debut oficial.

El primero será este sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Según informó el club, el cotejo será a puertas cerradas tanto para los socios y socias del club como así también para la prensa. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno.

Ésta semana el plantel entrenarán todos los días, menos el viernes, doble turno en el predio. El restante encuentro amistoso será le miércoles 10 ante Belgrano.

El debut oficial de la Gloria será el jueves 18 de julio, a las 21, recibiendo a Independiente, por la sexta fecha.

Más de Deportes - Fútbol