Instituto, con entradas agotadas para la final del Súper 20
El Albirrojo jugará la final del Súper 20 este sábado, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Instituto, anfitrión de la Final 8 del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en su gimnasio Ángel Sandrín, se consagró finalista del certamen al superar en semis a San Martín, de Corrientes, por 80 a 70.
La Gloria enfrentará este sábado, a las 11, en el partido decisivo a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia.
El conjunto chubutense previamente dio cuenta de La Unión, de Formosa, por 71 a 66.
Este viernes, el club de Alta Córdoba agotó las entradas que estaban a disposición de sus socios e hinchas, por lo que el Sandrín estará con capacidad completa.
El equipo que conduce Lucas Victoriano tiene la cabeza puesta en el título y en el premio mayor: la plaza en la próxima Liga Sudamericana.
El partido se podrá seguir en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports, que transmitirá el cotejo.
✔️🎟 ¡ENTRADAS AGOTADAS!
— Instituto ACC (@InstitutoACC) October 29, 2021
Mañana #Instituto jugará con Gimnasia de Comodoro por el título a las 11hs. #VamosGloria 💪🏼🇦🇹 pic.twitter.com/TDApjpcX1Y