Instituto, con dudas para recibir a Deportivo Morón
La Gloria jugará este lunes, en un partido clave.
Instituto será local este lunes de Deportivo Morón, a las 15.35, en cotejo válido por la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional (televisará TyC Sports).
El Albirrojo, con 25 unidades, se medirá ante el último equipo que está ingresando hoy por hoy al Reducido, con 33 unidades.
Por eso, el propio DT Marcelo Vázquez avisó que “hay que ganar como sea”.
La Gloria necesita sumar tres puntos en casa y descontar, para acercarse a la zona de clasificación para luchar por el segundo ascenso.
En cuanto al equipo, el delantero Joaquín Molina, que fue titular y anotó ante Güemes, tuvo un golpe que podría dejarlo afuera del 11 titular.
En su lugar, podría ingresar Martín Comachi, otro atacante que llegó como refuerzo para esta segunda rueda.
El resto del equipo podría ser el mismo que jugó en Santiago, ya que hubo un rendimiento que conformó al cuerpo técnico.
Aunque también está en duda la situación de Damián Arce, con una posibilidad de dejar el club para jugar en Wanderers de Chile. ¿Estará entre los citados?
Esto es: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Damián Arce; Tadeo Allende y Comachi o Molina.
Juveniles de AFA
Los pibes de la Gloria se midieron este sábado con Atlético Rafaela, por la octava fecha del torneo de Juveniles de Primera Nacional.
La Cuarta ganó 2 a 1, lo mismo que la Octava, que goleó 3 a 0.
Quinta y Novena empataron 1 a 1. Mientras que la Sexta terminó 2 a 2.
La séptima cayó 3 a 0.