Instituto anunció modificaciones en el acceso a las populares para sus socios
Para ir a la popular norte, que es la que ocupan las dos barras, habrá que llegar temprano al Monumental. Todos los detalles.
Luego de ponerle punto final a una larga disputa las dos barras más numerosas de Instituto volvieron a estar juntas en los últimos partidos.
Cuando la Gloria jugó en Alta Córdoba ante Colón los miembros de Los Ranchos y Los Capangas se unieron en la popular sur Daniel Jiménez.
De esta manera esa tribuna lució totalmente colmada y no cabía ni un alfiler. Allí estuvo la fiesta y es por eso que muchos socios intentaron estar ahí.
EL DOMINGO TODOS AL MONUMENTAL 🇦🇹💪🏻
— Instituto ACC (@InstitutoACC) October 3, 2023
🔺 Ya podes adquirir el adicional a ubicación de preferencia para el encuentro del día domingo 8/10 vs. Gimnasia LP.
🔺 También podes comprar los abono que incluye TODOS los partidos restantes que la Gloria juegue de local por la… pic.twitter.com/X6AXN1I6w1
Pero con la idea de que la gente no esté amontonada, el club decidió esta semana que a partir del próximo partido haya cambios en los ingresos a las populares.
“En virtud de lo acontecido en el partido frente a Colón de Santa Fe, se ha tomado la determinación de unificar los sectores populares del Monumental, es decir, todos los socios y socias que posean abono para los encuentros de la Copa de la Liga o aquellos que adquieran la ubicación por partido, podrán acceder tanto a la popular norte como a la popular sur”, explicaron desde Instituto.
Y agregaron: “La capacidad será limitada: cuando una de las dos tribunas alcance su máxima capacidad se cortará el acceso al público y será redirigido a la otra popular”.
Importante: modificaciones en el acceso a sector popular 🔴⚪️
— Instituto ACC (@InstitutoACC) October 3, 2023
Todos los socios y socias que posean abono para los encuentros de la Copa de la Liga o aquellos que adquieran la ubicación por partido, podrán acceder tanto a la popular norte como a la popular sur.
❗️ Al agotarse la… pic.twitter.com/SjbxPxopTa
Por último, el comunicado remarcaba que “la medida tiene como fin preservar la seguridad e integridad física de quienes asistan y el cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes”.
El nuevo sistema de ingreso se pondrá en marcha este domingo cuando la Gloria reciba desde las 14.30 a Gimnasia de La Plata en el Monumental.