Temas del día:

Renovados. Instituto anunció la continuidad de dos jugadores más: Suárez y Rodríguez se quedan

Junto a la renovación de Stefano Moreyra, el club diagrama el plantel 2025.

02 de enero de 2025 a las 11:09 a. m.
Instituto anunció la continuidad de dos jugadores más: Suárez y Rodríguez se quedan
Suárez, Moreyra y Rodríguez sigue en la Gloria (Prensa IACC)

Instituto hizo oficial las renovaciones de tres jugadores de cara a la temporada que arrancará a fines de enero. Junto a la de Stefano Moreyra, anunciada por La Voz Deportes, se suman las de Facundo Suárez y Lucas Rodríguez.

El delantero, el volante y el defensor continuarán vistiendo nuestra camiseta: el 9 extendió su vínculo con el club por dos años, el mediocampista hizo lo propio por 1 año (Con opción de compra) y el lateral izquierdo, también por 1 año. De esta manera ya se encuentran bajo la dirección del flamante entrenador Pedro Troglio, que este jueves pone primera.

Suárez, de 30 años oriundo de Charata, Chaco, se sumó a las filas albirrojas el año pasado, proveniente de América de Cali. Con la camiseta de la Gloria convirtió 7 goles y brindó 4 asistencias en 40 partidos.

El lateral Lucas Rodríguez, de 31 años, llegó a mediados de 2023 y lleva disputados 34 partidos con la camiseta de Instituto.

Recordamos que el próximo 18 de enero a las 18hs la Gloria jugará ante Montevideo Wanderers por la Serie Río de La Plata; luego enfrentará a Defensor Sporting el 21 de enero a las 22hs. Ambos encuentros se disputarán en Uruguay.