Temas del día:

Insólito: jugadores de Boca se quedaron encerrados en un ascensor

Fueron seis, además de utileros y staff de prensa, entre ellos el cordobés "Wanchope" Abila. Ocurrió mientras descendían a firmar autógrafos en San Juan.

19 de enero de 2020 a las 05:18 p. m.
Insólito: jugadores de Boca se quedaron encerrados en un ascensor
Foto: ESPN

Una situación graciosa y anecdótica se vivió en el hotel donde se encuentra alojado el plantel de Boca en San Juan para enfrentarse este domingo a Atético Paranaense.

El sábado por la noche, seis jugadores se quedaron encerrados algunos minutos en un ascensor junto a asistentes y otros miembros del staff Xeneixe.

Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz, Junior Alonso, dos kinesiólogos y un empleado de prensa del club integraron el grupo que no podía salir.

¿Cuánto tiempo estuvieron? No más de cinco minutos. El ascensor subió un poco y los jugadores lograron salir, sacando medio cuerpo de la caja que lo transportaba. Y se rieron de lo que, por suerte, terminó siendo una risueña anécdota.