Hinchas y periodistas de Atlanta fueron atacados por la barra de San Martín, en Tucumán
Sucedió este viernes en la previa del partido que jugarán por la fecha 25.
Barras de San Martín de Tucumán robaron y balearon a un grupo de periodistas, dirigentes e hinchas de Atlanta de la Filial de Tucumán que se encontraban celebrando un almuerzo en la previa del partido.
Además, hay un periodista internado con un disparo en la pierna.
Todo esto sucedió en la previa del cotejo que ambos equipos disputarán este viernes, desde las 21.10, en el marco de la fecha 25 del campeonato.
El partido será televisado por TyC Sports, ya que el “Santo” es escolta de Belgrano y está peleando bien arriba en el certamen.
“Estábamos compartiendo un almuerzo y nos agarraron desprevenidos 15 barras de San Martín. Vinieron en moto y armados. Llegaron a la puerta y empezaron a disparar diciendo, ‘acá no se jode, aguante San Martín, no se van a ir vivos’. Fue una balacera impresionante. La sacamos barata, de milagro”, contó el periodista Andrés “Turco” Alaluf en TyC Sports.
Turco Alaluf habló con TyC Sports sobre los graves incidentes en la previa de San Martin de Tucumán y Atlanta. Los hinchas sufieron un ataque de la Barra del Ciruja.
— TyC Sports (@TyCSports) July 22, 2022
"APARECIERON 15 FORAJIDOS DISPARANDO. ME ROBARON LA CAMISETA, ME DISPARARON Y ME ROMPIERON EL CELULAR" pic.twitter.com/cojQa8bKqT
