Guillermo Pereira firmó su contrato en Belgrano y es refuerzo
El jugador ya posó con la camiseta del Pirata y se puso a las órdenes de Farré.
El volante Guillermo Pereira firmó este miércoles su contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de Belgrano para jugar la Primera Nacional.
El jugador de 28 años llega desde Godoy Cruz de Mendoza y había sido inscripto por el Pirata en el cierre del libro de pases y ahora ya se encuentra a las órdenes de Guillermo Farré.
En lo que va del año, completó 29 minutos con la camiseta del Tomba, 10 en la Copa de la Liga Profesional y 19 en el encuentro inicial del Torneo de La Liga ante Platense, donde cometió un penal a favor del Calamar.
Sus antecedentes lo ubican como jugador de Douglas Haig, Los Andes y Deportivo Riestra, donde su buen andar le dio la oportunidad de llegar a los mendocinos en la Liga profesional.
El vínculo con Belgrano se da hasta diciembre de 2023 luego de llegar en condición de libre al conjunto de barrio Alberdi.
👤🏴☠️ El volante Guillermo Pereira es refuerzo del Club Atlético #Belgrano.
— Belgrano (@Belgrano) June 15, 2022
¡Bienvenido! 👏💪
+ Info: https://t.co/0kylDSK64W#VamosPiratas pic.twitter.com/VZwfs0d3qO