Guido Herrera: No pienso en el futuro, vivo el día a día con Talleres
El arquero de la "T" sólo quiere enfocarse en su trabajo diario. Asegura que tiene cosas por mejorar.
Guido Herrera es una de las piezas claves de Talleres, situación que lo llevó a ser citado a la selección argentina en la convocatoria pasada. Aunque ahora no fue citado para jugar ante México y ante las diversas informaciones de una posible venta, el arquero prefiere enfocarse sólo en la "T".
"No pienso en el futuro. Vivo el día a día con Talleres. Vamos a tratar de encontrar la regularidad que me hace falta. No tiene que ver que sea un equipo joven. El año pasado también lo fuimos y llegamos a estar segundos, cerca de Boca", expresó Herrera tras el amistoso ante Rafaela.
"Tengo que seguir creciendo y mejorando para que me vuelvan a convocar", se sinceró
"Hay que estar tranquilos tranquilos a la hora de definir y saber asegurar los partidos", explicó sobre el presente albiazul.
El penal atajado por GUido Herrera en el amistoso de #Talleres ante #AtléticoRafaela pic.twitter.com/bE7ivkOgoT
— La Voz Deportes (@lavozdeportes) November 16, 2018