Temas del día:

Gimnasia de Mendoza ganó en Madryn y se acercó a Instituto

“El Lobo” venció por 1 a 0 a Brown y escala en la tabla. Resultados, partidos del día y posiciones en la Primera Nacional.

11 de septiembre de 2022 a las 01:03 p. m.
Gimnasia de Mendoza ganó en Madryn y se acercó a Instituto
Gimnasia sumó tres puntos de oro en el sur del país (Foto: Prensa Gimnasia).

Gimnasia de Mendoza le ganó este domingo de visitante por 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn por la fecha 33° de la Primera Nacional.

Leandro Ciccoloni, de penal, marcó en el primer tiempo el único gol de la mañana en el sur.

De esta manera los mendocinos saltaron transitoriamente hasta el tercer lugar y se acercaron a Instituto, escolta del líder Belgrano.

Mientras que Güemes de Santiago del Estero empató este domingo 1 a 1 en su visita a Brown de Adrogué.

Además, la fecha se completará con estos partidos:

16.00: Santamarina-Chaco For Ever

16.00: Deportivo Maipú- Alvarado

19.30: Atlético de Rafaela-San Telmo

21.00: Mitre (SdE)-Temperley

Lunes:

15.00:Sacachispas-Flandria.

18.10: Ferro-Deportivo Morón (TyC Sports)

19.00: Nueva Chicago-Almagro

20.00: Independiente Rivadavia-Deportivo Madryn

20.35: Quilmes-Estudiantes (RC)

21.10: San Martín (T)-Belgrano (TyC Sports)

Resultados y posiciones en la Primera Nacional

Más de Deportes - Fútbol