Gabriel Alanis se resintió de la lesión y deberá estar más tiempo inactivo
El zurdo comenzó a entrenarse este martes, pero sintió una molestia y ahora podría estar 20 días más inactivo.
04 de septiembre de 2018 a las 02:06 p. m.
Gabriel Alanis continuó este martes con su proceso de recuperación por una distensión en el isquiotibial derecho, pero hubo una mala noticia. El zurdo se resintió de su molestia.
Mientras la mayoría de los jugadores de Belgrano trabajaron en vistas al amistoso del viernes por la mañana ante Instituto, Lucas Bernardi se llevó esta mala noticia.
De esta manera el volante del Celeste tendrá para unos 20 días más de recuperación. Así, se perderá el partido ante Newell\'s y, posiblemente, ante Aldosivi.
El partido del viernes ante la Gloria se disputará por la mañana en el Gigante de Alberdi y será a puertas cerradas.
