¿Fue penal? San Martín gana en Tucumán después de una dudosa falta que convirtió Costa
Los tucumanos vencen a Guillermo Brown de Madryn después del penal cobrado por el árbitro Comesaña.
26 de junio de 2022 a las 10:05 p. m.
San Martín de Tucumán gana de local por 1-0 a Guillermo Brown de Madryn por la fecha 21 de la Primera Nacional por un gol de Tino Costa a los 6 minutos del complemento, de penal.
La infracción, sancionada por el árbitro Lucas Comesaña, generó dudas, y protestas de todos los jugadores del equipo de Puerto Madryn. El número seis de Brown, Facundo Rodríguez supuestamente tomó a Hernán Lópes y el juez sancionó el penal.
Costa lo ejecutó de gran manera para el 1-0 de San Martín.