Fue goleador en Belgrano, campeón en México y sueña con jugar en Boca
El delantero pampeano que se cansa de anotar en el norte del continente tiene una cuenta pendiente.
Julio César Furch fue campeón con Atlas en el fútbol mejicano, en un título histórico donde le tocó anotar el último penal que desató la alegría. El delantero de 32 años tuvo un paso por Belgrano en el segundo semestre de 2014 antes de partir a México.
En ese momento, el jugador surgido de Arsenal anotó 8 tantos, tres ante Independiente en la última fecha, lo que le permitió al equipo clasificar a la Copa Sudamericana.
En México, jugó para Veracruz, Santos Laguna y ahora Atlas. Pero el delantero confesó que sueña con vestir una camiseta especial en el fútbol argentino, la de Boca.
“De chiquito soy de Boca y me encantaría jugar ahí. Es el club más grande de Argentina y tengo amigos como Cali Izquierdoz, que fui compañero en Santos, y me habló muy bien del club. Siempre miro los partidos y siempre está el deseo de jugar en el club de tus amores”, afirmó el oriundo de La Pampa en TNT Sports.
Furch además recordó que pudo haber sido jugador de Boca: “Hubo una vez un contacto, hace tres años pero al final no se concretó”, seguró.
Julio Furch, reciente campeón con Atlas en México, charló con #TNTFútbol y expresó su deseo de jugar en Boca🔵🟡
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 23, 2021
🗣️ "Me encantaría jugar ahí, es el club más grande de Argentina. Siempre está el deseo de jugar en el club de tus amores"
¿Tendrá una oportunidad en el Xeneize? 🤔⚽ pic.twitter.com/d5r8XyRYeR