Temas del día:

Fassi se lamentó por la situación que pasa Belgrano con el descenso

"No puedo estar contento porque Belgrano esté pasando esto", dijo el titular albiazul en San Pablo, consultado por Radio Suquía. 

12 de febrero de 2019 a las 10:18 p. m.
Fassi se lamentó por la situación que pasa Belgrano con el descenso

Este miércoles a la tarde, en el hotel donde concentra Talleres en San Pablo, el presidente albiazul, Andrés Fassi, dialogó con Matías Barzola en una entrevista para Radio Suquía.

"¿Necesita la ciudad que Belgrano se quede en Primera y que Instituto ascienda?", se le preguntó, y el máximo dirigente de la "T" respondió: "Lo mejor que le puede pasar al fútbol de Córdoba es que nos lenvantemos un día a la mañana y que Talleres, Belgrano, Instituto y Racing estén en Primera División. Ese día seguramente Córdoba volverá a ser un referente del fútbol del país. Ya hay indicios de situaciones que empiezan a pasar. De seis categorías de divisiones inferiores de la AFA, cuatro campeones salieron de Córdoba. Son indicios de que hay una renovación. Yo no puedo pensar como hincha".

Más de Deportes - Fútbol