Temas del día:

Farré y la realidad de Belgrano: “Hay que tirar todos para el mismo lado”

El entrenador celeste valoró la tarea del equipo y pidió unión. Dijo que pretende seguir como técnico.

09 de noviembre de 2021 a las 11:03 p. m.
Farré y la realidad de Belgrano: “Hay que tirar todos para el mismo lado”
Guillermo Farre sostuvo que el club tiene que seguir creciendo. (José Gabriel Hernández / La Voz / Archivo)

Guillermo Farré salió a hablar tras la victoria de Belgrano ante Agropecuario por 2-1, ya sin chances de pelear por el ascenso a Primera, que lo dejan un año más en el torneo de la Primera Nacional.

“Uno ha trabajado y ha hecho un gran esfuerzo todo el año. La misma bronca que tiene el hincha es la que tiene uno. Qué cada hincha lo llame como quiera o diga lo que considere que le parece”, asumió el entrenador Celeste.

“Tenemos que seguir creciendo como equipo y como institución, es una comisión nueva, que lleva un año, yo mismo tengo que seguir sumando experiencia. En lo personal hay que brindarse por los resultados”, sumó Farré en Cadena 3.

“Hay que tirar todos para el mismo lado”, pidió el técnico de Belgrano.

Consultado sobre si seguirá en el cargo, Farré sostuvo: “Está mi deseo”.

“Al hincha le digo que vayan a alentar, como lo hacen siempre, que demuestre que es respetuosa como siempre. Este grupo logró en efectividad de puntos más que los que lograron el ascenso. Este grupo no es culpable de los años anteriores, este es remposable de darle la ilusión hasta el final”, sumó Farré, que lamentó el técnico los puntos perdidos ante Estudiantes de Río Cuarto y Temperley

Más de Deportes - Fútbol