Temas del día:

Estudiantes le ganó a Platense y se puso quinto en el campeonato

Fue en el comienzo de la fecha 14 de la Liga Profesional 2023.

27 de abril de 2023 a las 10:00 p. m.
Estudiantes le ganó a Platense y se puso quinto en el campeonato
Platense y Estudiantes, por la 14ta. fecha en Vicente López. (Fotobaires).

Platense y Estudiantes de La Plata abrieron este jueves la 14ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Estudiantes se terminó quedando con un valioso triunfo 2 a 1 con goles de Mauro Méndez y Mauro Boselli, a los 3 y 31 minutos respectivamente.

Para el local descontó el mediocampista Vicente Taborda, a los 40 minutos.

Con este triunfo, el Pincha llega a 24 puntos y se ubicar quinto en la tabla. El Calamar queda en el puesto 16°, con 17 unidades.

El partido se disputa con el arbitraje de Nicolás Ramírez y las siguientes alineaciones:

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino ySasha Marcich; Franco Diaz, Iván Rossi, Nicolás Castro y Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo yZaid Romero;Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Gastón Benedetti; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.