Temas del día:

Estudiantes de Río Cuarto superó a San Telmo y volvió a la victoria en la Primera Nacional

El León se impuso por 2-1 en el estadio Candini y se recuperó de la caída ante Chaco For Ever de la jornada anterior.

15 de mayo de 2022 a las 06:29 p. m.
Estudiantes de Río Cuarto superó a San Telmo y volvió a la victoria en la Primera Nacional
Estudiantes de Río Cuarto volvió a la victoria, ante San Telmo, tras caer en la jornada anterior en Chaco frente a For Ever. (Tomy Fragueiro / La Voz)

Estudiantes de Río Cuarto volvió rápido a la victoria. El León del Imperio le ganó por 2-1 de local a San Telmo, en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional 2022, y se recuperó de la caída en la jornada anterior ante Chaco For Ever.

A los 41 minutos del primer tiempo, Nicolás Talpone puso en ventaja al León. A los 10 minutos del complemento, Ramiro Luna marcó la igualdad para la visita, pero dos minutos después, Ignacio Abraham le dio el triunfo a Estudiantes en el estadio Antonio Candini

Estudiantes frenó su levantada desde que Marcelo Vázquez asumió como entrenador en su regreso en el duro traspié 0-3 ante Chaco For Ever. Y regresó a la victoria para llegar a los 24 puntos en las posiciones.

En la próxima jornada, el León se medirá de visitante con Gimnasia de Mendoza.

Síntesis

Más de Deportes - Fútbol