Cambio de aire. Es hijo de un ex Instituto, quedó libre en Belgrano y jugará la Primera Nacional
Mirko Bonfigli se fue del “Pirata” y a los pocos días consiguió club. Ya se entrena en Deportivo Maipú de Mendoza.
El volante Mirko Bonfigli quedó libre en Belgrano y se sumó a la pretemporada de Deportivo Maipú de Mendoza para disputar allí el próximo torneo de la Primera Nacional.
El mediocampista finalmente no recibió una propuesta contractual desde el club de Alberdi y al no tener contrato buscó un nuevo horizonte.
Mirko es hijo de Sergio, aquel futbolista que supo lucirse en los ´90 como jugador de Instituto. Todos lo conocían como “el Payaso”.
Mirko Bonfigli ya se entrena en Maipú de Mendoza. El hijo del "Payaso" quedó libre en Belgrano y tendrá su chance en la Primera Nacional. Ya tuvo sus primeros entrenamientos. Es categoría 2004 y juega de volante interno. pic.twitter.com/Pe3cCbWQWF
— Agustín Caretó (@acareto_MundoD) December 4, 2024
Bonfigli tuvo esta semana sus primeros entrenamientos y espera poder hacerse un lugar en el conjunto mendocino.
Se entrenará hasta el 20 en Mendoza y luego viajará junto a sus compañeros para realizar las tareas más exigentes de la pretemporada.
Bonfigli es categoría 2004, juega de volante interno y estuvo desde los ocho años en Belgrano hasta quedar libre hace unos días.