Era arquero, lo velaron en una cancha de fútbol y le patearon penales
Pasó en Tucumán, tras la muerte de un jugador de 26 años.
05 de noviembre de 2021 a las 12:31 p. m.
Nelson Inti Castillo falleció tras ser víctima de un accidente vial con su moto. Tenía 26 años y era arquero del Club San Ramón de los Zasos, en Tucumán. Pese al dolor que su entorno sufría, sus amigos y compañeros de equipo organizaron una despedida muy particular a modo de homenaje.
Llevaron el cajón hasta el club, lo ubicaron debajo de uno de los arcos y comenzaron a lanzarle penales, con el sonido de trompetas, bombos, redoblantes y el grito de la hinchada de fondo.
San Ramón de Los Zazos milita en la Liga Santamariana y por este inusual homenaje sin dudas se volverá viral. Esa fue la forma en que su equipo decidió rendirle homenaje a alquien que soñana con trascender con los guantes.