Temas del día:

Era arquero, lo velaron en una cancha de fútbol y le patearon penales

Pasó en Tucumán, tras la muerte de un jugador de 26 años.

05 de noviembre de 2021 a las 12:31 p. m.
Era arquero, lo velaron en una cancha de fútbol y le patearon penales
Particular homenaje en Tucumán, a un arquero de Amaicha del Valle.

Nelson Inti Castillo falleció tras ser víctima de un accidente vial con su moto. Tenía 26 años y era arquero del Club San Ramón de los Zasos, en Tucumán. Pese al dolor que su entorno sufría, sus amigos y compañeros de equipo organizaron una despedida muy particular a modo de homenaje.

Llevaron el cajón hasta el club, lo ubicaron debajo de uno de los arcos y comenzaron a lanzarle penales, con el sonido de trompetas, bombos, redoblantes y el grito de la hinchada de fondo.

San Ramón de Los Zazos milita en la Liga Santamariana y por este inusual homenaje sin dudas se volverá viral. Esa fue la forma en que su equipo decidió rendirle homenaje a alquien que soñana con trascender con los guantes.

Así despidieron a su amigo

Más de Deportes - Fútbol