Temas del día:

Entre lágrimas, “Seba” Domínguez se despidió de ESPN: se unirá al CT de Hernán Crespo

El panelista del programa F90 anunció que le ofrecieron sumarse como entrenador alterno.

30 de noviembre de 2021 a las 02:09 p. m.
Entre lágrimas, “Seba” Domínguez se despidió de ESPN: se unirá al CT de Hernán Crespo
Sebastián Domínguez deja ESPN (Captura de TV)

El exjugador devenido en panelista, Sebastián Domínguez, anunció este martes su salida del canal ESPN, donde actúa en el programa F90. El exdefensor de Vélez y Newell’s fue convocado por Hernán Crespo para ser parte de su cuerpo técnico.

Domínguez agradeció al canal por la oportunidad y entre lágrimas se despidió de sus compañeros, anunciando la noticia de si primera experiencia como entrenador asistente.

En F90, “Seba” estaba a cargo principalmente de los análisis tácticos de los partidos, al tiempo que realizaba su aporte desde la visión de exjugador. Cobró mucha visibilidad y fue tendencia varias veces en las redes sociales.

Cuando se retiró del fútbol, había afirmado que no pensaba en una carrera como entrenador aludiendo razones familiares. Luego de dos años en ESPN, al exfutbolista le llegó un desafío que le obligó a replantearse sus proyectos.

Actualmente Hernán Crespo se encuentra sin equipo, aunque suena fuertemente para ser entrenador de San Lorenzo o River, si Marcelo Gallardo se va en diciembre.

Más de Deportes - Fútbol