En Talleres la atención pasa por los lesionados
Este lunes vuelve a practicar tras el empate del viernes 0-0 contra el Tiburón. Falta por confirmar si el colombiano Diego Valoyes se desgarró un isquio tibial.
Tras el opaco empate del pasado viernes 0 a 0 contra Aldosivi en el Mario Kempes, el plantel de Talleres volverá a entrenarse este lunes a la mañana, en la Boutique, en la que se prevé como una semana corta y tranquila de trabajo, ya que por la fecha de amistosos Fifa este fin de semana no se jugará la 13ª fecha de la Superliga.
Como el próximo compromiso de la "T" será el viernes 23 de noviembre, a las 21.15, con la visita a Argentinos Juniors, la idea del DT Juan Pablo Vojvoda es hacer un amistoso el próximo viernes para mover a su plantel y que no pase tantos días sin hacer fútbol formal. Aún no hay rival confirmado.

La prioridad será recuperar a los varios lesionados que tiene el equipo y, principalmente, confimar si Diego Valoyes se desgarró el isquio tibial dereche contra el Tiburón (la primera clínica en el partido sugirió ese diagnóstico).
Además, es probable que hoy Tomás Pochettino pueda comenzar a hacer fútbol hoy, Brian Montenegro lo haga durante la semana y que Mauro Ortiz acelere su recuperación de una lesión muscular que le impidió jugar contra San Lorenzo y el Tiburón.
Esta semana Miguel Araujo se suma a los entrenamientos de @SeleccionPeru para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica → https://t.co/nPSsoKtD28 pic.twitter.com/bQKLwzk7lp
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) November 11, 2018