En Belgrano, Fabián Bordagaray asoma como el socio de Pablo Vegetti
El ex Dorados viene cumpliendo una gran pretemporada y se gana un lugar importante en la consideración del DT.
La plantilla de Belgrano se acomoda para jugar el torneo de la Primera Nacional, el que se pondrá en marcha en el segundo fin de semana de febrero y que para los de Alberdi significará recibir a Atlético de Rafaela.
Guillermo Farré tiene el “mejor de los problemas”, porque las opciones por puesto son varias y deberá resolver quienes serán los 11 Piratas que comenzarán la travesía que tiene como objetivo la Liga Profesional.
En la ofensiva, Pablo Vegetti es número puesto, por goleador, por capitán y referente. Hay otras fijas en el equipo, pero la pregunta es quién será el compañero del “Tanque” en el ataque: las opciones son varias y una de ellas, tal vez la más firme, es Fabián Bordagaray.
“Siempre es difícil ganarse un lugar en el equipo, pero cuando te toca la oportunidad hay que dejarlo todo. Uno sabe que a veces las cosas salen y otras no, pero para la vista de todos no hay que dejar pasar la chance que se presenta”, le dijo el delantero a Mundo D.

Bordagaray llegó al Pirata a mitad del año pasado y esta será su primera pretemporada completa con el plantel: “Hace rato que no metía una buena pretemporada, por eso es que quiero aprovecharla desde el minuto uno”.
Una ventaja para el ex Dorados de México, entre otros equipos, es que Farré viene del año pasado y ya lo conoce en sus pedidos: “La verdad es que es así, tenerlo desde hace un tiempo te ayuda. Ahora tendremos que hacer lo mejor para el equipo y cumplir con lo que nos pide. Uno está para responder y Guille (Farré) sacar lo mejor de cada uno”.
De punta o por la banda, por dónde se sentirá mejor el jugador: “Eso se da en cada partido y puede cambiar. Donde me toque lo voy hacer. Es cierto que toda la vida jugué de delantero, pero si debo hacerlo de volante por izquierda o derecha, lo haré y daré lo mejor para el equipo”.
Finalmente, Bordagaray aseguró: “Siempre es bueno arrancar con un resultado positivo, porque te ayuda en lo anímico y sabiendo todos que tenemos una pretemporada larga por delante, es lo mejor. El objetivo es llegar a pleno al inicio del campeonato”.