Emiliano Endrizzi tiene nuevo equipo en la Primera Nacional y se reencontrará con Chiarini
El defensor con pasado en Instituto se incorporó en las últimas horas a un equipo importante de la categoría.
El defensor Emiliano Endrizzi se integró hoy a los trabajos de pretemporada que el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy lleva a cabo en la provincia de Salta, de cara al torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Endrizzi, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, es la décimo segunda incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras firmar su contrato hasta diciembre de 2023.
#Futbol
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) January 11, 2023
Emiliano Endrizzi, de último paso por Independiente Rivadavia, es la décimo segunda incorporación de #GyEJujuy.
El lateral izquierdo, ya se unió a los trabajos de pretemporada Salta.
¡Bienvenido Emiliano, a la familia del Lobo Jujeño!#VamosLobo 🐺⚪🔵 pic.twitter.com/qvWPsQlrWK
El plantel del “Lobo” jujeño, integrado ahora por 32 futbolistas, completará hoy una semana de la pretemporada que se inició en Jujuy para luego instalarse en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, para desarrollar la parte más intensa de la preparación.
Allí hay jugadores conocidos como Julio Chiarini, excompañero del “Chavito” en Instituto. También están Guillermo Cosaro y Franco Malagueño, que pasaron por Córdoba.
Gimnasia participará del Torneo de Verano Salta 2023, en el que enfrentará a Juventud Antoniana de esa provincia el domingo 15 de enero, y a San Martín de Tucumán el 18, un día antes de retornar a Jujuy.
Los partidos se disputarán en el estadio Padre Ernesto Martearena y también participará del certamen Central Norte (Salta), que se medirá con San Martín (T) el 22 y con Juventud Antoniana el 29.