El resumen de la TV: así perdió Belgrano 2-0 con Ferro
El puntero de la Primera Nacional fue superado por el Verdolaga, por la fecha 27 del certamen. Acá, lo más destacado del partido jugado en Caballito.
01 de agosto de 2022 a las 10:23 p. m.
Belgrano perdió 2-0 en su visita a Ferro, en cotejo de la fecha 27 de la Primera Nacional. Fue la tercera derrota de la temporada para el Celeste, que hacía 10 partidos que no perdía. Sigue como puntero del torneo, pero sumó un punto de los últimos seis que disputó.

