Ensayo. El remanente de Talleres venció a Juniors, reaparecieron Girotti y Ortegoza
“Fede” tuvo un problema estomacal cuando estaba a punto de jugar con Racing y quiere recuperar su lugar frente a River. “Uli” cumplió la suspensión por haber sido expulsado ante Central.
Martes movido en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Talleres. Mientras los titulares realizaron trabajos regenerativos tras el juego con Racing, el remanente se enfrentó a General Paz Juniors (jugará el torneo Regional Federal Amateur desde el 13 de octubre) y venció por 1 a 0 con gol de Matías Esquivel.
Así arrancó la preparación albiazul para visitar a River, el próximo domingo a las 18.15 para jugar por la 16° Fecha de la Liga Profesional.
Los dirigidos por Alexander Medina regresaron a las tareas después de su presentación ante Racing. Los que sumaron mayor cantidad de minutos ante la Academia llevaron a cabo tareas regenerativas y el resto ensayó con General Paz Juniors.
La “T” formó con Lautaro Morales; Alex Vigo, Juan Rodríguez, Lucas Suárez y Blas Riveros; Ulises Ortegoza; Matías Alejandro Galarza y Matías Esquivel; Ramiro Ruíz Rodríguez, Bruno Barticciotto y Alejandro Martínez.
Luego ingresaron Gustavo Albarracín por Riveros, Federico Girotti por Ruíz Rodríguez, Franco Moyano por Galarza y Kevin Mantilla por Rodríguez.

