Temas del día:

Mundo Albiazul. El pódcast de Talleres: Gustavo Lillo y qué se siente en la previa al debut por Copa Libertadores

“El Loco” fue parte del “11″ inicial que tuvo su estreno absoluto por el torneo continental en 2002. Del recuerdo al equipo de hoy a la proyección que quiere Fassi para el club. El también campeón de la Conmebol, analizó todo.

26 de marzo de 2024 a las 06:21 p. m.
El pódcast de Talleres: Gustavo Lillo y qué se siente en la previa al debut por Copa Libertadores
Pódcast de Talleres con Gustavo Lillo. El mano a mano con uno de los integrantes del Talleres que jugó su primer partido de Libertadores en 2002 ante América de México en el Azteca, donde Argentina había sido campeón del mundo en 1986. (Ramiro Pereyra / LaVoz)

El próximo cuatro de abril, Talleres abrirá la disputa del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2024, su cuarta intervención. El 6 de febrero de 2002, la “T” jugó su primer partido en el certamen continental ante América de México, en el estadio Azteca con una derrota por 2 a 0.

Pódcast de Talleres con Gustavo Lillo. (Ramiro Pereyra / LaVoz)
Pódcast de Talleres con Gustavo Lillo. (Ramiro Pereyra / LaVoz) (La Voz)

Entre los titulares estuvo Gustavo Lillo, quien se vino a la sede de La Voz para el mano a mano con Hugo García, en Mundo Albiazul, el pódcast de Talleres. El contexto de aquel estreno, el club de hoy, el equipo de Ribonetto, las rotaciones que puede haber para el frente local y demás, fueron analizadas por quien también fue campeón de la Copa Conmebol.

El “Loco” también habló de Federico Navarro y Pablo Solari, dos de los pibes que dirigió cuando estuvo en el semillero albiazul.

PARA ESCUCHAR MUNDO ALBIAZUL EN SPOTIFY

PARA VER MUNDO ALBIAZUL EN YOUTUBE