Temas del día:

En el Kempes. El mensaje del “Cacique” Medina a la hinchada de Talleres luego de la derrota ante Lanús

El entrenador uruguayo reconoció que el equipo está atravesando un bajón y pidió el apoyo de la gente.

07 de noviembre de 2024 a las 10:14 p. m.
El mensaje del “Cacique” Medina a la hinchada de Talleres luego de la derrota ante Lanús
Talleres cayó 1-2 ante Lanús por la Liga Profesional. (Pedro Castillo / La Voz)

La derrota de Talleres ante Lanús dolió y pegó duro en los ánimos de la hinchada de Talleres. Es que el equipo arrancó ganando en el estadio Mario Alberto Kempes y se fue desinflando hasta dejar una imagen opaca, lejana a la de un equipo que pelea por el título de la Liga Profesional.

Y entonces hubo silbidos cuando el árbitro Darío Herrera. Y esa situación mereció la reflexión de Alexander Medina, el DT del equipo, en la conferencia de prensa.

“Cómo no voy a entender al hincha y a la gente que quiere lograr algo importante. Los últimos partidos no ganamos pero así mismo Talleres es uno de los equipos que menos perdió en el año”, indicó el uruguayo.

Y agregó: “Agradecerle a la gente que siempre está pero este momento es donde más necesitamos estar unidos y que sean el jugador número 12″.

Y también dejó estas frases sobre el momento del equipo:

  • “Entendemos la situación en la que estamos y no nos gusta, tenemos que ponerle el pecho y tratar de exigir al máximo”.
  • “Es un estado mental, los deportistas de élite juega mucho lo mental, es decir che generamos muchas ocasiones y no metimos, nos llegan y nos hacen gol”.
  • “Es un estado mental, los deportistas de élite juega mucho lo mental, es decir che generamos muchas ocasiones y no metimos, nos llegan y nos hacen gol”.
  • “Estamos buscándole la vuelta a encontrar un equipo regular”.

Más de Deportes - Fútbol